La Cartera De Soluciones En Audio Uc Optimizadas Para Lync 2013 De Plantronics Son Certificadas Para Skype For Business.

Los dispositivos de audio UC certificados para Skype for Business, garantizan comunicaciones de alta calidad y una experiencia de colaboración para los usuarios finales.

Thursday, June 11, 2015 3:37 pm PDT

Santa Cruz, California

Plantronics (NYSE: PLT),  líder mundial en comunicaciones de audio para  empresas y consumidores, anunció su actual cartera de soluciones de Lync 2013, que es totalmente compatible con la certificación de Microsoft del nuevo Skype for Business (anteriormente Lync) y cliente de UC.

En estrecha colaboración con Microsoft, los dispositivos de audio de comunicaciones unificadas (UC) de Plantronics se han conectado con las normas de certificación de negocios de Skype, asegurando los estándares de calidad al realizar llamadas de voz y video. Teniendo en cuenta la importancia de la compatibilidad entre sus clientes, Plantronics realizó una extensa prueba interna para validar que los productos de la empresa se desarrollen como se esperan. Las soluciones de comunicaciones unificadas de Plantronics junto con Skype for Business, ofrecen a las organizaciones la confianza del audio Endpoint que trabaja fácilmente y con mayor rapidez, además de proveer una continua integración con la plataforma de Skype for Business.

Plantronics, Microsoft Gold Communications Partner, ha vendido más de 5 millones de dispositivos de audio optimizados Microsoft Lync. Este logro demuestra que las empresas confían en Plantronics como proveedor de  audio de alta calidad en sus comunicaciones de voz y video, permitiendo a los usuarios finales colaborar en cualquier momento y en cualquier lugar. La empresa continuará prestando asistencia en la implementación de dispositivos de audio UC a sus clientes en todo el mundo, proporcionándoles una gran variedad de recursos para ayudar a los administradores de TI a través de todas las etapas de su implementación.

"Nos complace ver a Plantronics ofrecer soluciones para Skype en empresas que contribuyan a  ampliar la experiencia en comunicaciones y permitan a las personas de todo el mundo conectar y lograr más juntos", comentó Giovanni Mezgec, Gerente General para Business Marketing en Microsoft.

Por su parte, Bill Loewenthal, Vicepresidente de Enterprise Soluciones de Productos en Plantronics comentó que: “Como un antiguo socio de Microsoft, nuestra soluciones de comunicaciones unificadas ya han funcionado anteriormente a la perfección a través de la plataforma Lync y estamos muy contentos de que Microsoft haya certificado nuestras nuevas soluciones para el uso con Skype for Business. Las organizaciones pueden esperar el mismo nivel de calidad de los productos y servicios de Plantronics al adoptar Skype for Business”.

Además de agregar que: "Con nuestra continua colaboración, los departamentos de TI se benefician de tener un proveedor de confianza para soluciones de audio, que funcionan en varios entornos” Concluyó el directivo de Plantronics.

Para obtener más información sobre las soluciones de Plantronics en Skype for Business, visite www.plantronics.com/microsoft.

Acerca de  Plantronics

Plantronics es líder mundial en comunicaciones de audio para las empresas y los consumidores. Hemos sido pioneros de nuevas tendencias en tecnología de audio, creando productos innovadores que permiten a la gente simplificar la manera de comunicarse. Desde comunicaciones unificadas hasta auriculares Bluetooth® y soluciones para gaming, podemos ofrecer una excelente calidad, ideal para vivir una experiencia y servicio extraordinario. Plantronics es utilizado por cada una de las empresas de la lista Fortune 100, así como el 911, control del tráfico aéreo y varias aplicaciones de misión crítica para aquellos que se encuentran en el frente. Para más información, por favor visite www.plantronics.com

Plantronics es una marca registrada de Plantronics, Inc. La marca de la palabra Bluetooth® y sus logotipos son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Plantronics está bajo licencia. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.