PLANTRONICS MANAGER PRO v3.11 LLEVA EL ANÁLISIS Y LA GESTIÓN DE AURICULARES A LOS DISPOSITIVOS iOS Y ANDROID

Gracias a este nuevo software basado en la nube, los responsables de TI pueden ahora llevar a cabo tareas de análisis, elaboración de informes y gestión en un completo ecosistema de dispositivos de comunicación, lo que simplifica la planificación, garantiza el cumplimiento de legislación vigente de ruido en el trabajo  y mejora la experiencia del usuario

Thursday, April 19, 2018 1:56 am PDT

Madrid, XX de abril de 2018: Plantronics (NYSE: PLT), firma pionera en innovación de audio y líder mundial en el sector de las comunicaciones, acaba de anunciar una serie de importantes actualizaciones en su oferta de servicios SaaS (software as a Service), gracias al lanzamiento de Plantronics Manager Pro v3.11, la última versión de su software en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus dispositivos de comunicación por audio de forma más rápida y eficiente.

El nuevo Plantronics Manager Pro v3.11 incluye novedosas características de monitorización y elaboración de informes que permiten extender el servicio de gestión y control remoto a los auriculares de Plantronics para comunicaciones unificadas (UC) conectados a dispositivos móviles iOS y Android. Esta ampliación de capacidades se realiza a través de la aplicación móvil Plantronics Hub. De esta forma, los responsables de TI pueden analizar, gestionar y recabar datos valiosos de toda la gama de dispositivos para empresas de Plantronics desde los ordenadores de sobremesa, las tabletas y los móviles.

Plantronics Manager Pro es un servicio SaaS (Software-as-a-Service) diseñado para gestionar los dispositivos de comunicación de Plantronics. Gracias a sus herramientas fáciles de usar, los profesionales de TI y sus socios de servicios gestionados pueden administrar de forma proactiva el rendimiento de cada auricular Plantronics utilizado en la empresa y compatible con este software de gestión. Esto garantiza que el usuario pueda disfrutar de la mejor experiencia posible y permite el acceso a datos procesables.

«El hecho de que un profesional de TI pueda recabar datos valiosos de toda nuestra gama de dispositivos para empresas, incluidos los dispositivos móviles vinculados a auriculares UC de Plantronics, resulta totalmente revolucionario", comentó Juan Sañudo, Distribution Manager y responsable de Software en Plantronics España. Y añade: «Ahora, los profesionales de TI pueden disponer de una visión completa de toda la información a su disposición, lo que les brindará los conocimientos necesarios para tomar decisiones mucho más fundamentadas basadas en estos datos procesables».

Plantronics Manager Pro v3.11, maximiza el rendimiento de los auriculares para empresas

La nueva versión de Plantronics Manager Pro es un servicio Saas (Software-as-a-Service) disponible mediante suscripción que permite a los profesionales de TI o a los proveedores de servicios gestionados configurar los ajustes, actualizar el software y el firmware de los dispositivos de audio, analizar la calidad de las llamadas y garantizar el cumplimiento normativo. La arquitectura basada en la nube utiliza un agente de software en el dispositivo, Plantronics Hub, como enlace al cliente en la nube. De esta forma, los responsables de TI y sus socios disponen de una única interfaz a través de la que pueden gestionar la base instalada de auriculares.

Entre los nuevos servicios que ofrece Plantronics Manager Pro v3.11, se incluyen los siguientes:

• La capacidad de analizar, gestionar y recabar datos procesables de toda la gama de dispositivos de comunicación para empresas de Plantronics compatibles con este software de gestión, incluidos todos los auriculares UC de Plantronics vinculados a ordenadores de sobremesa con sistemas operativos Mac OS y Windows y a dispositivos móviles iOS y Android.

• Acceso a través de una API al conjunto de datos de Plantronics Manager Pro. Esto implica que los clientes, desarrolladores y socios pueden integrar estos datos en aplicaciones para empresas ya existentes o crear nuevas ofertas de servicios con más facilidad que nunca.

• Informes optimizados. La función de gestión de inventario y adopción de auriculares incluye ahora todos los informes que los profesionales de TI necesitan para impulsar y extender con éxito el uso de softphones y de las UC.

Precios y disponibilidad
Plantronics Manager Pro está disponible en 143 países como servicio de suscripción anual o trienal, a través de los distribuidores autorizados de Plantronics.

Si desea obtener más información, visite la web: plantronics.com/us/services/plantronics-manager-pro/

NOTAS A REDACTORES:

Plantronics es una firma pionera en innovación de audio y líder mundial en el sector de las comunicaciones. Creamos soluciones inteligentes y flexibles que dan respuesta a las necesidades más apremiantes de nuestros clientes: tener y proporcionar herramientas de comunicación sencillas y efectivas, al tiempo que se generan ambientes libres de distracciones. Nuestras soluciones encajan a la perfección tanto con consumidores individuales como con empresas, ya que son la elección idónea para entornos de oficina abiertos. Desde comunicaciones unificadas y ecosistemas de servicios de atención al cliente hasta análisis de datos y auriculares Bluetooth, Plantronics ofrece soluciones de comunicación de alta calidad con las que nuestros clientes pueden contar y sigue innovando sin descanso pensando en su futuro. Para obtener más información, visite la web plantronics.com

Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto para prensa: