MÚSICA Y LLAMADAS SIEMPRE AL ALCANCE DE LA MANO CON LOS NUEVOS AURICULARES INALÁMBRICOS DE LA SERIE BACKBEAT 100 DE PLANTRONICS

Su comodidad con la máxima ligereza y su sonido envolvente brindan versatilidad durante todo el día

Thursday, September 1, 2016 5:03 am PDT

Berlin

Berlín, IFA 2016, 1 de septiembre de 2016: Plantronics (NYSE: PLT), firma pionera en dispositivos de audio y tecnología ponible, ha presentado hoy la nueva serie BackBeat 100, los primeros auriculares inalámbricos híbridos con sujeción en la nuca de la galardonada gama de productos estéreo BackBeat, que permiten hacer llamadas y escuchar música. Con un diseño ultraligero, que facilita su uso durante todo el día, los auriculares de la serie BackBeat 100 ofrecen una gama completa de sonido, con unos graves nítidos, para escuchar música y ver vídeos en cualquier parte. Gracias a su micrófono integrado y a su diseño inalámbrico, estos auriculares permiten realizar y recibir llamadas claras, tanto personales como de trabajo, con solo pulsar un botón.

Con un peso inferior a 30 gramos, los auriculares de la serie BackBeat 100 se han concebido para brindar versatilidad durante todo el día. Cuentan con una banda de sujeción a la nuca flexible, que se adapta al tamaño y la forma del cuello del usuario, y con sistema magnético en las diademas que convierte el problema de los cables enredados en un simple recuerdo del pasado.

«Para muchos, unos buenos auriculares constituyen un compañero fiel, ya sea en el trabajo, los estudios o los desplazamientos, —comentó Lori Langona, directora de marketing para el área de consumo en Plantronics—. La serie BackBeat 100 está diseñada para ofrecer una excelente calidad de audio y un acceso rápido a las llamadas telefónicas cuando lo necesite, con un diseño discreto, que no molesta cuando no se utiliza».

Entre las características y las ventajas adicionales de la serie BackBeat 100, destacan:

• hasta ocho horas de tiempo de conversación y escucha, para aguantar todo el día con una sola carga;
  • controles intuitivos con una sencilla interfaz de tres botones para la música y las llamadas;
  • rango completo de sonido con unos graves muy nítidos
  • micrófono incorporado con reducción del eco, procesamiento de señal digital (DSP) y claridad de voz de alta definición para recibir y hacer llamadas en cualquier momento;
  • alertas de vibración para avisar discretamente al usuario de las llamadas entrantes.

La galardonada gama de productos BackBeat de Plantronics

La serie BackBeat 100 es la última incorporación a la gama de productos de estéreo inalámbricos BackBeat de Plantronics. Otros auriculares Bluetooth estéreo de la gama BackBeat son: BackBeat FIT, auriculares deportivos inalámbricos resistentes al sudor que ofrecen un exclusivo diseño orientado a la seguridad y una sujeción estable, independientemente del nivel de actividad; BackBeat GO 3, auriculares estéreo de botón inalámbricos específicamente diseñados para ofrecer una calidad de audio y un rendimiento de sonido inmejorables; los aclamados BackBeat SENSE, auriculares intraaurales inalámbricos e inteligentes con tecnología de sensores y BackBeat PRO, auriculares supraaurales inalámbricos, con cancelación activa del ruido y un tiempo de escucha líder en el sector de hasta 24 horas.

Precios y disponibilidad

Los auriculares de la serie BackBeat 100 estarán disponibles a partir de octubre de 2016. El precio de venta recomendado  es de 79,99 euros. Para más información, visite www.plantronics.com.

Plantronics es líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo.  www.plantronics.com

Plantronics y BackBeat son marcas comerciales de Plantronics, Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países. La marca Bluetooth® es propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y Plantronics la utiliza con licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.