IFA 2016: PLANTRONICS PRESENTA CINCO NUEVOS Y ATREVIDOS COLORES PARA SUS EXITOSOS AURICULARES DEPORTIVOS BACKBEAT FIT

Thursday, September 1, 2016 9:44 am PDT

Berlin

Berlín, IFA 2016, 1 de septiembre de 2016: Plantronics (NYSE: PLT), firma pionera en dispositivos de audio y tecnología ponible, ha presentado cinco nuevos y llamativos colores para sus auriculares inalámbricos deportivos más vendidos, los BackBeat Fit, durante el evento ShowStoppers de IFA 2016. Los nuevos colores amplían el abanico de opciones disponibles para los fanáticos del deporte que utilizan los auriculares BackBeat FIT para mantener el ritmo durante sus entrenamientos y rutinas deportivas.

Los auriculares, disponibles en Power Blue, Sport Grey, Core Black, Fit Fuchsia y Stealth Green (vivos tonos de azul, gris, negro, fucsia y verde) son flexibles y duraderos, se mantienen cómodamente colocados y permiten escuchar música durante un máximo de ocho horas con una sola carga. Los BackBeat FIT, con su diseño impermeable[1] de calidad IP57 y su recubrimiento con nanopartículas a prueba de sudor, ayudan a los deportistas a superar las partes más duras del entrenamiento con un audio rico en matices y envolvente. Además, el diseño abierto del auricular permite escuchar lo que sucede alrededor cuando se sale a correr, mientras que su acabado reflectante contribuye a proteger al usuario durante sus entrenamientos nocturnos.

Entre las características más importantes de los BackBeat FIT, destacan:

• Estabilidad y comodidad gracias al diseño flexible de la diadema.
  • Control de las llamadas y la música sin tener que aminorar el ritmo gracias a los botones integrados en los auriculares.
  • Duración de la batería de hasta ocho horas con una sola carga, para toda una semana de entrenamientos, o de una hora con la carga rápida de 15 minutos, para amenizar el entrenamiento del día.
  • Posibilidad de mantener la batería cargada hasta seis meses cuando los auriculares están fuera del alcance de los dispositivos gracias al modo de hibernación DeepSleep.
  • Entrenamientos sin que se enreden los cables gracias a sus auriculares inalámbricos con Bluetooth.
  • Actualizaciones de firmware sencillas a través de la aplicación para móviles gratuita BackBeat FIT Companion.

Precios y disponibilidad

Los nuevos colores de los auriculares BackBeat FIT estarán disponibles en todo el mundo a partir de otoño de 2016 con un precio de 129,99 euros.

Plantronics es líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores. Plantronics impulsa nuevas tendencias en tecnología de audio y crea productos innovadores que facilitan la comunicación de las personas. Desde comunicaciones unificadas a auriculares Bluetooth® o soluciones para videojuegos, ofrecemos una calidad constante, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. www.plantronics.com

[1] Resistente al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos (IP57). No obstante, la tecnología Bluetooth® no funciona debajo del agua. Plantronics.com/waterproof

BackBeat y Plantronics son marcas comerciales de Plantronics, Inc. registradas en Estados Unidos y en otros países. La marca Bluetooth® es propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y Plantronics la utiliza con licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.