PLANTRONICS Y DOLBY SE UNEN PARA OFRECER UNA NUEVA DIMENSIÓN DE SONIDO A LOS JUGADORES DE XBOX ONE, PROJECT SCORPIO Y WINDOWS 10

Wednesday, June 21, 2017 2:27 am PDT

Madrid, 21 de junio de 2017: Plantronics (NYSE: PLT), marca pionera en audio y tecnología ponible, ha anunciado que colaborará con Dolby Laboratories Inc. (NYSE: DLB) para ofrecer ventajas competitivas a los e-gamers gracias a la tecnología de audio de Dolby Atmos®, que incrementa  la sensación de inmersión en las partidas y mejora la experiencia de juego. Como parte de este avance revolucionario en materia de sonido envolvente, Plantronics RIG 400LXRIG 600LX y los auriculares inalámbricos RIG 800LX dispondrán de unos códigos de activación gratuitos que permitirán a los usuarios habilitar el sistema Dolby Atmos® para auriculares en su consola Xbox One o Win10 PC. De esta forma, los jugadores disfrutarán de un audio potente y vibrante, que se desplaza con los jugadores con una precisión y realismo mejorados.

Dolby Atmos ofrece a los e-gamers una elevada precisión espacial ya que les proporciona todos los datos de posición de lo que les rodea al considerar el sonido como objetos individuales que se mueven a su alrededor de forma realista. Con los productos RIG de Plantronics, que incorporan la tecnología Dolby Atmos® para auriculares, los jugadores podrán escuchar las señales acústicas que reciben de todas las direcciones, frontal o lateralmente.

Plantronics RIG 800LX Wireless

Con Plantronics RIG 800LX Wireless los jugadores disfrutan de 24 horas de batería y una conexión de audio sin retrasos con la Xbox One. El entorno acústico cobra vida gracias al sonido amplificado a través de los controladores de 40mm. Sus resonadores de baja frecuencia refuerzan los bajos y limitan la distorsión. La retroalimentación de voz permite supervisar la calidad y los niveles de salida del audio, mientras que el micrófono con cancelación de ruido garantiza que los compañeros de partida del usuario le oigan a él, no a los ruidos a su alrededor. Además, una vez terminada la conversación, solo hay que girar el micrófono para silenciarlo.

Plantronics RIG 600LX and RIG 400LX

Al auricular inalámbrico RIG 800LX se suman los nuevos modelos RIG 400LX y RIG 600LX para Xbox One, que estarán disponibles el próximo otoño. Ambos modelos incluyen amplificación virtual LX1 pro con tres modos de ecualización, ruedas dobles de control analógico para cambiar rápidamente de modo partida a modo conversación y una entrada auxiliar para escuchar música.

Los RIG 400LX cuenta con controladores de 40mm que brindan un sonido de juego explosivo que sitúa al jugador en plena acción. El micrófono con cancelación de ruido está siempre listo para chatear y asegurar que el usuario escuche alto y claro a sus compañeros de partida.

Por otra parte, el RIG 600LX proporciona un entorno acústico envolvente, equilibrado con sonidos graves sin distorsión, que sumerge al jugador en la acción sin enmascarar las señales acústicas más sutiles que lo mantienen inmerso en el juego.

Disponibilidad

Los auriculares RIG 400LX, RIG 600LX y el auricular inalámbrico RIG 800LX, específicos para Xbox One y Windows 10, estarán disponibles a través de Plantronics.com y los principales distribuidores en otoño. El precio recomendado en los países europeos es de 179,99€ para el RIG 800LX, 149,99€ para el RIG 600LX y 99,99€ para  el RIG 400LX.

-          FIN –

NOTAS A REDACTORES:

Plantronics es una firma pionera en innovación de audio y líder mundial en el sector de las comunicaciones. Creamos soluciones inteligentes y flexibles que dan respuesta a las necesidades más apremiantes de nuestros clientes: tener y proporcionar herramientas de comunicación sencillas y efectivas, al tiempo que se generan ambientes libres de distracciones. Nuestras soluciones encajan a la perfección tanto con consumidores individuales como con empresas, ya que son la elección idónea para entornos de oficina abiertos. Desde comunicaciones unificadas y ecosistemas de servicios de atención al cliente hasta análisis de datos y auriculares Bluetooth, Plantronics ofrece soluciones de comunicación de alta calidad con las que nuestros clientes pueden contar y sigue innovando sin descanso pensando en su futuro. Para obtener más información, visite la web plantronics.com. La marca Bluetooth® es propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y Plantronics la utiliza con licencia. El resto de marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto para prensa:

Viviana De Donato /Javier Carretero