Contacts

Plantronics Anuncia Nuevos Auriculares de Alto Rendimiento y Procesadores Digitales Para Crear Centros de Servicio al Cliente Más Inteligentes

Wednesday, October 8, 2014 7:30 am PDT

Dateline:

Santa Cruz, California

SANTA CRUZ, California. 06 de octubre de 2014-- Plantronics (NYSE: PLT) anunció hoy una nueva familia de soluciones de auriculares para Contact Center, diseñada para el futuro y construida basada en su amplia experiencia. La familia EncorePro 500 Series de Plantronics es una nueva generación de auriculares para los centros de servicio al cliente y oficinas que proporcionan una mayor comodidad para usar durante todo el día, cancelación de ruido para llamadas más claras y mayor confiabilidad para ayudar a administrar costos. Además, la empresa anunció sus procesadores USB de audio digital DA Series de próxima generación para auriculares Plantronics que brindan una experiencia de audio más completa proporcionando contexto para cada llamada. Con estas nuevas soluciones de servicio al cliente de Plantronics, las organizaciones podrán mejorar sus métricas, atraer y retener a Representantes de Servicio al Cliente (CSR por sus siglas en ingles) y crear una mejor experiencia del cliente.

El autoservicio y los teléfonos inteligentes han cambiado el equilibrio de poder en el centro de servicio al cliente, cuando un cliente llama a un CSR, el probablemente ya ha intentado el autoservicio y tiene mucha más información que el agente. En estas situaciones, los clientes quieren encontrar a alguien inmediatamente y tener el tema resuelto rápidamente. Consideran su llamada una escala mayor ejerciendo una presión extraordinaria sobre el agente para resolver, aunque el cliente esté probablemente en un entorno móvil con dudosa calidad de audio. Además, las empresas están utilizando el modelo telefónico para transacciones complejas, de alto valor. En estas situaciones, los responsables de los centros deben garantizar que cada llamada cuente con sonido de alta calidad y que los clientes no escucharán información confidencial de otras personas. Puede leer el whitepaper de Plantronics sobre la evolución del servicio al cliente aquí . 

Soluciones integrales para los superhéroes del servicio al cliente

Con las expectativas del cliente en aumento, el CSR tiene que comunicarse efectivamente con el cliente para resolver sus problemas. La familia Plantronics EncorePro 500 Series fue construida con los CSR en mente. Cuenta con un diseño industrial de grado profesional, con visión de futuro que utiliza nuevos materiales y tecnologías que generan un ajuste ergonómico que es extraordinariamente durable, ligero y cómodo para usar durante todo el día. Con menos razones para quitar los auriculares durante todo el día, el CSR está listo para cada llamada, con el micrófono en el lugar adecuado para una mejor conversación con el cliente. La tecnología de cancelación de ruido garantiza llamadas más enfocadas y privadas, las conversaciones serán escuchadas claramente con menos palabras incomprendidas y con un reducido ruido de fondo generado por teclados y conversaciones cercanas. 

La serie incluye los siguientes modelos: EncorePro 510/520 (dedicado sobre la cabeza), EncorePro 530 (sobre-la-oreja) y EncorePro 540 (convertible), este último es único en su diseño simple y audio de alto rendimiento sin importar el estilo preferido de uso. Todos los modelos soportan audio de banda ancha.

Los nuevos procesadores digitales de audio de Plantronics están diseñados para conectar auriculares con Quick Disconnect de Plantronics a computadoras a través de un puerto USB. Algunos modelos incorporan controles de usuario como la capacidad de responder a una llamada, silenciar una llamada y ajustar el volumen. No sólo está protegido el CSR de sonidos por encima de 118 dBA, la protección anti-sobresalto detecta y elimina el aumento repentino de sonido y la medición de tiempo promedio ponderado (TWA) que gestiona la exposición sonora diaria promedio del CSR.

Lo que es más, estos nuevos dispositivos son inteligentes. Todos son soportados por Plantronics Hub, y cada uno contiene firmware que puede generar avisos basados en cambios de estado del hardware. Algunos modelos también pueden generar notificaciones basadas en eventos acústicos u otra telemetría que sea importante para el centro de servicio, pero que no ha estado disponible previamente.

Creando una mejor experiencia del cliente

La combinación de los auriculares EncorePro 500, los adaptadores digitales de audio de Plantronics y Plantronics Hub logra que eventos y métricas que se producen durante la interacción con el cliente puedan generar acciones; estos son expuestos en tiempo real a través de la API y disponibles a través de un SDK para interactuar con sistemas de enrutamiento y aplicaciones de terceros. Esto hace posibles nuevas eficiencias en una variedad de áreas, tales como la automatización de las actualizaciones del estado del agente, el bloqueo de pantalla para la seguridad cuando un auricular esté desconectado, la gestión del dashboard del inventario de auriculares y estado de la garantía, el seguimiento del uso del agente de los controles físicos de llamada y alertas al supervisor por conflicto conversacional entre el agente y el clientes. Se espera que las integraciones con los socios de alianza como Alcatel-Lucent, Aspect, Avaya, Cisco, Genesys, Interactive Intelligence y proveedores de aplicaciones de software de terceros entren en el mercado en 2015.

"Este lanzamiento cubre a todos – facilidad de uso y comodidad para el agente, agente de monitoreo de eventos, pedidos, presupuestos e seguimiento de inventario para el supervisor. Particularmente interesante es la habilitación del seguimiento de eventos para cosas tales como el estado del agente cuando el auricular está desconectado permitiendo acciones como la pantalla de bloqueo", dijo Nancy Jamison, Analista Principal en contacto con el cliente en Frost & Sullivan.

"Estamos construyendo algo sobre el auricular de grado profesional más exitoso del mundo, el SupraPlus, y esto es un reto que no nos tomamos ligeramente. Nuestro profundo conocimiento de las nuevas necesidades de negocio y el papel de servicio al cliente y la disponibilidad de nuevos materiales, diseño de filosofías, técnicas de fabricación y tecnología dio lugar a una nueva cartera que no sólo es superior de acuerdo con los estándares actuales, pero también compatible con tecnologías futuras para adaptarse a medida que cambia el panorama", dijo Bill Loewenthal, Vice Presidente, Soluciones de Comunicación Empresarial, Plantronics. "Ya no es sólo acerca de una experiencia de audio de primera. Con nuestro nuevo portafolio, organizaciones inmediatamente verán el valor que traemos al proporcionar equipo y la inteligencia que permiten ser más eficaz y crear una experiencia positiva para el CSR y para el cliente."

La nuevas Soluciones para Servicio al Cliente de Plantronics incluyen:

Diseño de vanguardia

  • Nuevo, elegante y ergonómico diseño

Micrófonos personalizados con cancelación de ruido

  • Micrófono con cancelación de ruido de última generación
  • Brazo flexible con guías de posicionamiento

Excelente Audio

  • Audio de banda ancha con tecnología SoundGuard ®

Confort y comodidad

  • Ajuste regulable con comodidad durante todo el día
  • Función Quick Disconnect ™ provee la conveniencia de desconexión

Sólido y confiable

  • Construcción y materiales propietarios para solidez sin precedentes

Integración con Softphones

  • Tecnología de Plantronics que captura e informa sobre eventos clave de la llamada

Control de llamadas

  • Acceso fácil y a su alcance para funciones de llamada (Plantronics DA-80, DA-90 solamente)

Actualizaciones de firmware

  • Actualizaciones de firmware que ayudan en la gestión de inventario a través de Plantronics Hub o a través de Plantronics Manager Pro a principios del 2015

Servicio extraordinario

  • Soporte y servicio global líder en la industria

Precios y disponibilidad

Los nuevos modelos EncorePro 540 (convertible) y EncorePro 530 (sobre-la-oreja) están disponibles de inmediato. Los modelos EncorePro 510/520 (encima de la cabeza, monoaural y biaural) con cancelación de ruido y la versión del tubo de voz estarán disponibles en enero. El procesador de Audio Digital USB DA-80 podrá ser enviado en enero con modelos adicionales un corto tiempo después. Visite http://www.plantronics.com/lat/solutions/contact-center/ para información y precios.

Acerca de Plantronics

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones de audio para empresas y consumidores. Hemos sido pioneros en nuevas tendencias de tecnología de sonido, puesto que hemos creado productos innovadores que permiten a las personas simplemente comunicarse. Desde comunicación unificada para auriculares con Bluetooth® hasta soluciones para juegos, proporcionamos calidad absoluta, una experiencia ideal y un servicio extraordinario. Plantronics se utiliza en todas las empresas de Fortune 100™, en el despacho 911, en el control de tráfico aéreo y en varias aplicaciones críticas de la misión para aquellos que están a la vanguardia. Para obtener más información, visite www.plantronics.com o llame al (800) 544-4660.

# # #

Plantronics es una marca comercial registrada de Plantronics, Inc. El nombre y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics los utiliza bajo licencia. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios. 

Related Materials:

Sign up to receive news alerts from the Plantronics Newsroom   Join
Business Wire NewsHQ SM