Contacts

LA NUEVA SOLUCIÓN PLANTRONICS MANAGER PRO REVOLUCIONA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS COMUNICACIONES TELEFÓNICAS PARA EMPRESAS Y CALL CENTRES

  • El nuevo software basado en la nube ofrece análisis de datos y business intelligence para lograr la  excelencia en la experiencia de los clientes y garantizar eficiencia y calidad en las comunicaciones telefónicas de la empresa.
  • La nueva versión de Plantronics Manager PRO  es el complemento perfecto para las empresas que quieren optimizar su parque de auriculares telefónicos en plataformas de Comunicaciones Unificadas y de VoIP.

Category:

Thursday, January 26, 2017 11:50 am PST

Dateline:

Madrid, Spain

Madrid, 26 de enero de 2017: Plantronics (NYSE: PLT) acaba de anunciar el lanzamiento de Plantronics Manager Pro v3.9, la solución que ofrece datos operativos, históricos y contextuales sobre las interacciones de voz y los patrones de uso de los auriculares mediante  suscripción. Plantronics Manager Pro utiliza tecnología basada en la nube para asegurar la calidad de la comunicación y la experiencia de colaboración, dado que asegura el estado óptimo de los dispositivos —mediante el cálculo de la dinámica de uso— y adicionalmente consigue elevar el confort y protección acústica de los usuarios.

En ocasiones, las empresas cuentan con auriculares de escasa calidad que ofrecen una experiencia de audio deficiente y una protección acústica limitada. Esto se traduce en que los usuarios padecen unas experiencias de colaboración poco productivas y podrían incluso estar expuestos a un ruido excesivo, en ocasiones en niveles peligrosos. Plantronics Manager Pro ayuda a supervisar, gestionar y mantener los parámetros de audio. Cuando los usuarios saben que disfrutarán de experiencias de audio óptimas y que están protegidos, son más capaces de centrarse en su trabajo.

Desde el punto de vista empresarial, con Plantronics Manager Pro, los clientes pueden acceder a análisis de datos y business intelligence, para comprender fácilmente tendencias, evaluar opciones, asegurar el cumplimiento y tomar mejores decisiones para que su empresa funcione de forma fluida y eficiente. Asimismo, con esta solución podrán prever y evitar problemas antes de que ocurran en un tiempo muy inferior al que se requeriría con métodos más anticuados, así como asegurar una interacción de alta calidad con los clientes.

 «El lanzamiento del Software  Plantronics Manager Pro v3.9 se realiza con el objetivo de ayudar a clientes a transformar totalmente su negocio —comenta Melanie Turek, socia y vicepresidenta de Frost & Sullivan—. Gracias a esta nueva solución basada en la nube, los responsables de TI y de las líneas de negocio pueden gestionar los auriculares y asegurar la calidad de las llamadas. Y, lo que es más importante, también pueden recopilar y analizar rápidamente datos más generales sobre el negocio para obtener información relevante sobre los empleados, el uso, las anomalías, el cumplimiento, las tendencias y otros aspectos. Resulta emocionante ver cómo Plantronics vira hacia el análisis de negocio, que presenta un enorme potencial para impulsar una verdadera transformación digital».

Según Christopher Thompson, vicepresidente de marketing de productos para empresas en Plantronics:«Todas las empresas dependen del análisis de datos para tomar decisiones estratégicas. Hasta hace poco, la información que mejora la colaboración y el servicio de atención al cliente donde tiene lugar la interacción ha sido escasa. Plantronics Manager Pro representa un avance para asegurar que los clientes y colaboradores escuchen la satisfacción en la voz al otro lado del teléfono cuando se comuniquen y colaboren entre ellos. Estamos transformando los auriculares de un dispositivo periférico a un agregador de datos inteligente a nivel de sistema».

Análisis para lograr la excelencia en la experiencia de los clientes y en las operaciones

Concebido a partir de generaciones anteriores, Plantronics Manager Pro v3.9 cuenta con funciones nuevas que van más allá de la simple elaboración de informes para generar datos sobre el negocio y ahorrar en costes. Entre las funciones de análisis que ofrece la nueva solución destacan:

  • Análisis de dispositivos: Aumenta la capacidad de los responsables para supervisar el uso de los dispositivos y sus configuraciones, reconfiguraciones y actualizaciones de firmware, así como para encontrar usos no estándar de firmware, software, softphones y comunicaciones de los clientes.
  • NUEVO - Análisis de uso: Brinda una gran variedad de información funcional para ayudar a los responsables de centros de llamadas y de TI a comprender los patrones de uso de los auriculares, como datos sinópticos sobre llamadas, llamadas realizadas y recibidas y duración de las mismas, implantación de dispositivos y la frecuencia de uso de acciones comunes, como el mute, el volumen y la desconexión rápida. Esta función está orientada a su uso en centros de comunicaciones unificadas y de atención al cliente con sistemas de telefonía IP y auriculares Plantronics con USB.
  • NUEVO - Análisis de conversación: Mejora la calidad de las conversaciones de los agentes y la experiencia de los clientes al identificar detalles como la relación entre los turnos de intervención de los participantes en las llamadas y la cantidad de silencios y solapamientos en la conversación. Esta función se apoya en los procesadores de audio de la serie DA USB de Plantronics.

NUEVO - Análisis acústico: Registro de un historial de problemas acústicos, como sonidos graves inesperados, durante las conversaciones entre clientes y agentes, así como la media de exposición diaria a ruidos de estos últimos. Estos datos pueden utilizarse para ayudar a las empresas, especialmente a los centros de atención al cliente, a garantizar la seguridad laboral de sus empleados. Esta función, que se apoya en los procesadores de audio de la serie DA USB de Plantronics, ofrece información sobre el rendimiento de las protecciones incorporadas en los auriculares de Plantronics.

Con esta solución, los distribuidores  podrán gestionar remotamente la configuración y ejecutar ajustes y actualizaciones de firmware para ayudar a sus clientes a planificar, eliminar problemas de configuración y responder rápidamente a las solicitudes de servicios.

Plantronics Manager Pro está disponible en 143 países y mediante suscripción anual o trienal a través de los distribuidores  autorizados de Plantronics.

Para más más información, visite la web: http://www.plantronics.com/es/services/plantronics-manager-pro/.

Sign up to receive news alerts from the Plantronics Newsroom   Join
Business Wire NewsHQ SM